En el que los más de 70 asistentes dialogaron sobre las posibles soluciones en la lucha contra el cambio climático. En el foro, participaron Alvaro López-Peña; Daniel Cuenca; Marta Foyedo; Pablo González y Pablo de Juan, gerente de Proyectos de Enerclub como moderador.
Todos ellos respondieron a diversas cuestiones sobre el papel que juega la energía en el cambio climático; como ven los universitarios el mundo de la energía respecto al clima; el papel que juegan las compañías energéticas en la acción por el clima y cómo puede el talento joven contribuir en la lucha contra el cambio climático.
A continuación, se estableció un diálogo con los asistentes, en el que mostraron su opinión respecto a los factores que más podrían contribuir a frenar el cambio climático; si los gobiernos deberían ser más ambiciosos; si las compañías energéticas son cada vez más sostenibles; qué podrían hacer los jóvenes para frenar el calentamiento global y qué podrían hacer cada uno de ellos en su día a día para contar con un mundo más sostenible. La conclusión más general, fue la convicción de que la sociedad y los ciudadanos, son el principal activo para el cambio.