Presentación de los informes de la Agencia Internacional de la Energía, Electricity 2025 Report and The Path to a New Era for Nuclear Energy Report, el próximo 3 de abril a las 12:00h. CET, presencial y streaming en inglés.
PROGRAMA
12:00.- Bienvenida
Arcadio Gutiérrez Zapico, Director General, Club Español de la Energía
12:05.- Presentación
Dr. Eren ÇAM, Energy Analyst – Electricity | Project Manager – Electricity Market Report, Gas, Coal and Power Markets División. Directorate of Energy Markets and Security. Agencia Internacional de la Energía
13.40.- MESA REDONDA- Estado en España
14.20.- FIN DEL EVENTO
INFORMACIÓN GENERAL
Evento presencial y streaming en inglés.
Evento gratuito
Para más información sobre el proceso de inscripción, reserva de plaza contactar con Carolina Martínez Peyteado (+34 91 323 72 21 Ext. 2011)
CANCELACIÓN
Cualquier cancelación deberá hacerse por escrito con al menos 48 horas hábiles antes de la celebración del curso/jornada,. Las cancelaciones producidas una vez iniciado el curso o jornada, o la no comparecencia del asistente no darán lugar a ningún tipo de reembolso. El Club Español de la Energía se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de realización. En estos casos sólo se realizará la devolución de la matrícula o cuota de inscripción, si se hubiese efectuado, no admitiendo reclamaciones por otros gastos adicionales.
AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE IMÁGENES
1. El ASISTENTE autoriza a CLUB ESPAÑOL DE LA ENERGÍA (ENERCLUB) con N.I.F. G78250263 y domicilio social en Paseo de la Castellana 257, planta 1 ª, 28046 – Madrid, teléfono 913237221 y dirección de correo electrónico de contacto atencionaterceros@enerclub.es a obtener grabaciones audiovisuales e imágenes de su persona (datos identificativos: imagen/voz), con la finalidad de emitir la ponencia en tiempo real, a través de nuestro canal o de editar materiales de difusión informativa y corporativa de ENERCLUB y/o dar a conocer su actividad, y a su posterior difusión, por cualquier medio y/o soporte que ENERCLUB considere, ya sean la web de la empresa, en sus redes sociales, en prensa o en cualquier otro medio de comunicación análogo y a su incorporación en cualquier tipo de material audiovisual.
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