Informes
Aquí puede descargarse informes de interés para el sector publicados por otras organizaciones con las que el Club Español de la Energía colabora para poder ofrecerle la mejor información publicada en temas energéticos.
Suscribase al feed de informes de Enerclub
-
Prospectiva de Generación eléctrica 2030
01/01/2008 UNESA (Asociación Española de la Industria Eléctrica) Pedro Rivero: Nuestro objetivo es tratar de consensuar la opinión de todos los agentes involucrados en la generación de la electricidad, pertenezcan o no a UNESA, para luego ofrecerla a quienes tienen que planificar el resto de actuaciones en regulación, promoción de alternativas y redes
Gratuito -
Eficiencia, seguridad y sostenibilidad: Requerimientos para la introducción de los biocarburantes
01/12/2007 AOP Recomendaciones para el mecanismo de fomento del uso de biocarburantes y otros combustibles renovables con fines de transporte.
Gratuito -
Eficiencia Energética en la Peninsula Ibérica
01/12/2007 Everis y Enerclub Estudio presentado por el Everis con la colaboración del Club Español de la Energía
Gratuito -
Plan Nacional de Asignación de derechos de emisión de gases de efecto invernadero, 2008-2012
01/11/2007 Ministerio de Medio Ambiente Asignaciones individuales definitivas
Gratuito -
Manual de estadísticas energéticas
20/06/2007 Agencia Internacional de la Energía Conociendo la importancia de un sistema sólido de información energética, la Agencia Internacional de Energía ha elaborado este manual para facilitar la elaboración y diseminación de estadísticas fiables, así como para realzar el perfil de las estadísticas energéticas en los países.
Sin determinar
Para más información contactar con Dpto. Documentación
91 323 72 21 (EXT. 2036)