Login campus virtual

login usuarios registrados

Si usted no es usuario registrado de nuestro portal, acceda a la página Hágase Socio ahora para darse de alta.

Organización

Organización

Son órganos de gobierno del Club son:

  • La Asamblea General. La Asamblea General de Asociados, compuesta por los Asociados de Número, las Empresas y Entidades Asociadas, de Colaboración Especial, los Asociados Protectores y Asociados Ejecutivos, constituy el órgano soberano de ENERCLUB. La Asamblea General será presidida por el Presidente del Club, que presidirá también la Junta Directiva y la Comisión Ejecutiva.
  • La Junta Directiva. ENERCLUB estará dirigida y administrada por una Junta Directiva, que será el órgano de representación del Club. La Asamblea General designará, cada dos años -coincidiendo con la elección del Presidente del Club-, a los miembros elegibles de la Junta Directiva, incluyéndose entre dichos miembros el Presidente del Club y los Vicepresidentes.
  • La Comisión Ejecutiva. Es el órgano rector que se ocupará con mayor dedicación de la gestión del Club, en permanente contacto con la Dirección General. Será elegida, cada dos años, por la Junta Directiva, tras la constitución de ésta.
  • El Comité Rector. Se constituirá un Comité Rector que se ocupará de la definición del plan anual de actividades del Club y de la supervisión de su desarrollo en permanente relación con la Dirección General. Serán miembros natos los Asociados Ejecutivos y los Asociados Protectores. Las Empresas y Entidades de Colaboración Especial, Asociadas y los Asociados de Número podrán solicitar su incorporación al Comite Rector, que decidirá sobre la solicitud de adhesión por aplicación del criterio que establezca la Junta Directiva.

Composición del Junta Directiva

Composición del Comité Rector

Estatutos de la Asociación

Para más información contactar con Secretaria

secretaria@enerclub.es

91 323 72 21 (EXT. 2017)

asociados ejecutivos