Ya está abierto el Call for Papers para el 2nd WPC Spanish Oil and Gas Youth Award #OGYA

Desde el 20 de junio se encuentran publicadas las bases del Call for Papers para el -- 2nd WPC Spanish Oil and Gas Youth Award -- presentado en un acto celebrado en la Torre CEPSA que contó con la participación de Iñigo Díaz de Espada, vicepresidente de Enerclub y director de Comunicación de Cepsa; Pedro Miras, presidente del Comité Español del WPC y vicepresidente del WPC; Héctor Perea, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Cepsa; Laura García Chiquero, representante española en el Comité de Jóvenes del WPC y vicepresidenta del Comité de Jóvenes Mundial del WPC, y Manuel Estrada, premio nacional de diseño 2017, quien mostró la estrecha relación entre los conceptos de innovación, diseño y estrategia.

El ganador del 2nd WPC Spanish Oil and Gas Youth Award al próximo Foro de Jóvenes del World Petroleum Council (FUTURE LEADERS FORUM), que tendrá lugar en junio de 2019 en San Petersburgo. Los tres finalistas al premio participarán en un programa de mentoring para mejorar sus trabajos de cara a participar en el Call for Papers del próximo Congreso Mundial del Petróleo que se celebrará en Houston, en 2020.

Puedes consultar las bases del Call for Papers

Además, puedes tener acceso a las actividades previstas para el nuevo ciclo en la Presentación realizada por Laura García Chiquero.

A lo largo de los próximos días os iremos informando de nuevas actividades del Comité de Jóvenes!!!

 

Papers participantes en el 1st Spanish Youth Petroleum Award.


Consejo Mundial del Petróleo
Desde 1933, el Consejo Mundial del Petróleo (World Petroleum Congress) ha constituido el principal foro de opinión de la industria del petróleo y del gas mundial. Ayuda a crear y facilitar diálogo entre sus principales actores y buscar soluciones sostenibles a los asuntos energéticos clave.
Comité Español de Jóvenes del Consejo Mundial del Petróleo
Comité de Jóvenes del Consejo Mundial del Petróleo
 
El Comité Español de Jóvenes del Consejo Mundial del Petróleo ambiciona ser el punto de encuentro y catalizador para los jóvenes líderes dentro de la industria del petróleo y el gas en España. El Comité de Jóvenes del Consejo Mundial del Petróleo actúa como embajador de la próxima generación, trasladando la perspectiva de los jóvenes para el Consejo y llevando a cabo estrategias para involucrar a los jóvenes en todo el mundo.

¿Por qué unirse?

  • Conecta con jóvenes de más de 30 países y comparte tus ideas.
  • Entérate de eventos exclusivos con personalidades referentes de la industria
  • Permanece informado de todas nuestras actividades y asiste entre otros, al evento de entrega del -- 2st Spanish Youth Petroleum Award --. El ganador tendrá la oportunidad de participar en el WPC Future Leaders Forum que se celebrará en San Petersburgo en 2019, gracias al patrocinio del Comité Español del WPC.
  •