Ya están disponibles los Papers participantes en el 1st Spanish Youth Petroleum Award >>



Haciendo historia, el pasado 9 de junio tuvo lugar la entrega del 1st Spanish Youth Petroleum Award #1YPA! Un premio que nace con vocación de permanencia y cuya entrega tuvo lugar en la Torre Cepsa. En esta primera edición Andrea Checa resultó ganadora del primer premio con su paper titulado "Assesment of the integration of CO2 Capture in the Refining Sector". La ganadora participará gracias al patrocinio de CORES en el WPC Future Leaders Forum #FLF que se celebrará en Octubre en Rio de Janeiro. ¡¡Enhorabuena Andrea!!

Marcos Barrero resultó fue el segundo finalista con su paper titulado "Offshore CO2 Enhanced Oil Recovery with CCS Programs" y el paper presentado por Diego Moreno y Jesús Moreno bajo el título "Research of Cybersecurity at Oil and Gas Industry" quedó en tercera posición entrando por lo tanto en el programa de mentoring para la mejora de sus papers.


Consejo Mundial del Petróleo
Desde 1933, el Consejo Mundial del Petróleo (World Petroleum Congress) ha constituido el principal foro de opinión de la industria del petróleo y del gas mundial. Ayuda a crear y facilitar diálogo entre sus principales actores y buscar soluciones sostenibles a los asuntos energéticos clave.
Comité Español de Jóvenes del Consejo Mundial del Petróleo
Comité de Jóvenes del Consejo Mundial del Petróleo
 
El Comité Español de Jóvenes del Consejo Mundial del Petróleo ambiciona ser el punto de encuentro y catalizador para los jóvenes líderes dentro de la industria del petróleo y el gas en España. El Comité de Jóvenes del Consejo Mundial del Petróleo actúa como embajador de la próxima generación, trasladando la perspectiva de los jóvenes para el Consejo y llevando a cabo estrategias para involucrar a los jóvenes en todo el mundo.

¿Por qué unirse?

  • Conecta con jóvenes de más de 30 países y comparte tus ideas.
  • Entérate de eventos exclusivos con personalidades referentes de la industria
  • Permanece informado de todas nuestras actividades y asiste entre otros, al evento de entrega del -- 1st Spanish Youth Petroleum Award --. El ganador tendrá la oportunidad de participar en el Youth Forum que se celebrará en Rio de Janeiro en 2016, gracias al patrocinio del Comité Español del WPC.
  •